PAPA,YO TE ESTABA MIRANDO




...CUANDO CREÍAS QUE YO NO ESTABA MIRANDO...

Un mensaje que todo padre y adulto debe leer
porque nuestros niños están atentos a lo que hacemos ,
no a lo que decimos.

Cuando creías que yo no te estaba mirando.......
te ví colgar mi primer dibujo en la heladera y corrí a hacer otro.....

Cuando creías que yo no te estaba mirando......
te vi poner alimento en la tacita del gato y aprendí
quees bueno cuidar a los animales........
Cuando creías que yo no te estaba mirando......
vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas
veces las cosas duelen, pero que está bien llorar...

Cuando creías que yo no te estaba mirando......
te vi hacer mi postre favorito y aprendí que las
cosas pequeñas son las que hacen la vida especial....
Cuando creías que yo no te estaba mirando......
te escuché hacer una oración y supe que hay un
Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en Él
Cuando creías que yo no estaba mirando......
te sentí darme el beso de las buenas noches y
me sentí amado y protegido.....

Cuando creías que yo no estaba mirando......
te vi preparar un plato de comida y llevarlo
a un amigo enfermo y aprendí que todos
debemos cuidar unos de otros

Cuando creías que no te estaba mirando......
te vi dar de tu tiempo y tu dinero para ayudar a gente
que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben
ayudar a los que no tienen.
Cuando creías que no te estaba mirando...
te vi cuidar nuestra casa y de nosotros y aprendí
que debemos cuidarlo que nos ha sido dado.

Cuando creías que no te estaba mirando......
aprendí de ti las lecciones de la vida que necesitaba :
como ser una persona buena y productiva...
te miré y quise decirte:..
“GRACIAS POR TODAS LAS COSAS QUE VI
CUANDO CREÍAS QUE YO NO TE ESTABA MIRANDO.
TODOS NOSOTROS
PADRES O AMIGOS
INFLUIMOS EN LA VIDA DE LOS NIÑOS
QUE TENEMOSA NUESTRO ALREDEDOR

0 comentarios: