WALTER MI AMIGO ESPECIAL


Apretar "play" para colocar musica a la nota
PARA MI AMIGO MAS ESPECIAL: WALTER GAUNA
Hola amigos, hoy quiero hacerle un pequeño homenaje a WALTERCITO , mi gran amigo , compañero en el trabajo y sobre todo compañero de viajes, de esos largos viajes para poder ir a visitar a mi hijo Lucas en Mendoza.(2400 km ida y vuelta). Estoy convencido que DIOS pone siempre en nuestra vida ANGELES, estan por ahi, en nuestro barrio, en el trabajo o en entre nuestros amigos,esta en nosotros saber reconocerlos. En otra oprtunidad ya les conte de EDGAR , "un ANGEL que vivio entre nosotros".(Pueden verlos en los archivos).
Walter es un chico especial en todo sentido, tanto por una pequeña discapacidad intelectual como por una gran disposicion para ayudar, acompañar y servir sin pedir nada a cambio. El es puro corazon. Trabaja cada dia para ayudar a su mama y sus hermanos . Vive en un hogar muy humilde pero con mucha dignidad. Siempre limpio y educado el se gana el cariño de todos, salvo algunos imbeciles, siempre hay de esos, que se burlan inventadole algun sobrenombre o abusan de su condicion e inocencia. Pero DIOS sabra de las ofenza a su ANGEL.
Poder convivir con el en los viajes me hace muy bien, disfruto de su compañia, es un ejemplo a imitar por su humildad, sus silencios, su inocencia, siempre esta dispuesto a ayudar sin preguntar.
Ayer vi una pelicula donde el protagonista tenia el don de ver bellas solo a las personas de buen corazon y alma,y ahora se me ocurrio que si en la vida real fuera asi ,Walter se veria como Brad Pitt !!.
Bueno, solo me queda agraderle a DIOS haber puesto a Walter en mi vida y a su mama ISABEL por confiar en mi en cada viaje. Y como el fin de este blog es dejar un consejo a mis hijos, este lo aprendi gracias a Waltercito:
Hijos: "No busquen a sus amigos solo por su belleza exterior, la verdadera belleza, la que nunca muere esta en el interior de cada persona"

En la terminal de Mendoza


Junto a Lucas en San Rafael

Molestando en la plaza de San Rafael


Otra en la misma Plaza


En el hotel












0 comentarios: