TE PIDO UN FAVOR AMIGO


TE PIDO UN FAVOR AMIGO

Hola mis amigos anonimos y conocidos, en esta entrada les pido permiso para contarles un poquito de mi vida en estos ultimos dias, no acostumbro a hacerlo ya que mi vida es muy aburrida como para publicarla y ademas no es el proposito de este blog, pero hoy tengo la necesidad de hacerlo y les pido disculpa por el atrevimiento y entiendan que al no ser escritor quizas no sea una lectura muy rica e interesante pero solo escribire lo que hay en mi mente.
Ultimamente como si fuera una prueba tras otra, en mi vida y en mi trabajo solo recibo malas noticias. Nada terrible aclaro, pero si situaciones que derriban ilusiones, proyectos, sueños, hasta logran poner en duda la fe.(Debido a esta crisis es que las ultimas 4 0 5 entradas estan relacionadas a esto).Solo un reflejo de mis sentimientos actuales que ya superare.
Quizas alguno de los lectores ya lo sepa, pero para los que no, les cuento que tengo 40 años y trabajo como guardia de seguridad en un supermercado de mi ciudad desde hace 10 años. Es un trabajo muy digno y lo hago con mucho orgullo y honestidad, pero en un pais como el mio, cuesta mucho lograr los sueños de una familia siendo un simple trabajador.
Tengo 4 hijos divinos, excelentes alumnos todos, que me enorgullecen dia a dia. Humildes, estudiosos, respetuosos ,pero lo mejor es que cultivan grandes valores espirituales. No me adjudico los meritos, son de sus madres.
Hace un par de meses tuve un pequeño accidente y me quebre una mano.Yeso y 2 meses sin trabajar. Obvio que cobrando solo una parte de mi sueldo.Pero vino un amigo que me dijo: Eh, vos sabes que un amigo le paso lo mismo y le pagaron u$s 6000!!!. Se imaginaran que como cualquier pobre tipo que le pintan esta situacion, ya tenia pensado el destino de cada peso. Una parte para mi papa, que esta muy mal, otra para cambiarle los anteojos feos de mi esposa por unos de contactos, tambien con ese dinero podria viajar a ver mi hijo que esta a 1000 km de aqui, otra parte para mi hija mayor Cali, en fin, tantas cosas que siempre quedan relegadas por otras ¿mas importantes?.
Adivinanza: cuanto cobro Ariel por similar fractura que otro que recibio $ 18000.?
Respuesta: $ 0.
Asi es, nada. Mi dolorido hueso soldo perfecto,sin dejar nada que permitiera una minima discapacidad, segun el medico de la aseguradora.Mire al cielo y le guiñe el ojo a Dios, como diciendo que paso amigo?, es una broma no? No cabia la posibilidad que EL obrara un pequeño favorcito para alegria de esta familia creyente? NO.
Senti verguenza por no poder cumplir mis promesas a mi familia.Porque aunque no me lo dijeran, para no empeorar mi estado, ellos tambien soñaron despierto. Todo seguira igual les dije. Eso creia yo, pero... Durante el tiempo que no concurri a mi trabajo hubo un cambio de dueños en mi trabajo. Nuevos dueños (delincuentes con trajes) que no le importo 30 personas y se dedicaron a vaciar la Empresa. Resultado, hoy me quede sin mi trabajo y sin poder cobrar mi sueldo de este mes, del pasado y parte de Diciembre, al igual que 29 colegas. Hoy volvi a mirar al cielo y ya no guiñe mi ojo. A quien? Alguien a quien le importo me estara viendo desde alla arriba?. Hoy no quiero responder esa pregunta porque me decepcionaria. Prefiero no pensarlo ahora. Mañana sera otro dia.
Mi cabeza solo piensa en como seguir adelante sin trabajo. Ya suspendi las clases de golf, de piano, vendere uno de mis BMW, el yate, devolvere los implantes de mi esposa, y mis hijos ya no tendran mas equitacion y les dejare de pagar el departamento en Miami... jajaja, asi pensara un rico en una situacion igual? Perdon,pero solo me consuela mi buen humor...por ahora.
Y ahora les pido un pequeño favor a ustedes. Es que cada dia ustedes me alegran sin saberlo quizas, porque al entrar a ver el estado del Blogg,veo sorprendido que cada vez son mas los lectores y aprovecho para agradecer ademas de los de Argentina, a los hermanos mexicanos, de EEUU, peruanos, chilenos y españoles por su visita. A ver si dejan un comentario eh!
Tuve que acceder a colocar publicidad como una alternativa para poder seguir pagando mi cuenta de Internet, publicidad del tipo que recibo unos centavos por cada vez que alguien clickea en ellas, sencillo y sin compromiso, pero al ver los informes que me envian dice: Su cuenta $0 !!!, pero en los informes adicionales observo gran cantidad de impresiones de las notas. Eso me da una gran alegria y orgullo de pensar que alguien en algun lugar esta meditando o quizas regalando esa copia. Gracias a quien lo hace. Es aca donde quiero pedir su colaboracion y pedirles que por cada visita o copia accedan a entrar en las publicidades. Hay algunas muy interesantes por lo que vi, y con la tematica del blogg. Esto es entre amigos y te invito a pensar que estas ayudando a una familia y yo prometo seguir subiendo cosas pensando en que nos ayudan a crecer y para mejorar este mundo para nuestros hijos, aunque sea un poquito. Si a alguien le intereso mi problema y puede ayudarme de otra manera me pueden contactar en FACEBOOK .
GRACIAS ;GRACIAS;GRACIAS.

0 comentarios: