SEÑALES


SEÑALES

"Ariel , aprende a ver los mensajes que DIOS te envia ". Con estas palabras comenzo la conversacion con un persona que vio en mi,(no se como) la confusion que me envuelve en estos dias. Fue instantaneo.Como un relampago me pasaron por la cabeza situaciones, charlas, actitudes, "extrañas coincidencias" y otras rarezas que hasta ayer no significaban nada. Todas se fueron encastrando perfectamente como en un rompecabezas y pude ver con claridad el huracan que se acercaba a mi vida y de la que ya era imposible escapar!. Ya era tarde para tomar alguna precaucion, solo aferrarme a algo firme, anclarme a lo mas seguro que tuviera a mano. No se porque, pero me vino a la mente mi niñez cuando el lugar mas seguro eran los brazos de mi mama. ¡ Cuanta seguridad y paz encontraba!, ¿ quien se atreveria a hacerme daño alli? Nada ni nadie. Pero ya soy un adulto¿? de 40, y aunque todavia los abrazos de mi madre me siguen conteniendo, son insufisientes para campear este tipo de tormenta. Me acorde tambien de las manos de mi viejo, que siempre me buscaban para sortear situaciones peligrosas, para cruzar una avenida o subir una escalera. Siempre estaban alli, y aunque yo a veces me zafaba de ellas, sabia que estaban detras de mi para sujetarme en cualquier momento. Hoy las extrañe. Quien me sujetaria en estos momentos. Estoy solo con mi tormenta. Traduciendo: 40 años, sin trabajo, sin dinero ahorrado, con mi familia sumida en la incertidumbre, y ademas con un raro dolor en el pecho.
Pero no todo esta mal en mi vida, tengo el apoyo de mi familia y de mis amigos, de esos que estan en las malas, ya se estan moviendo, y ahora entiendo eso de cosecharas lo que siembras, aunque si alguno leyo "EL LOCO" que subi hace unos meses entenderan mejor.
Es maravilloso como obra Dios, son hilos invisibles que arman y desarman situaciones dificiles de captar para el ojo poco entrenado, pero en la distancia que pone el tiempo se hace facil ver como algo que parecia terrible, era en realidad una visagra que nos mostro un paisaje nuevo, imposible de ver desde otro lugar. Asi es este momento para mi, estoy aprendiendo a ver las señales que DIOS me envia, y esta es una, que me une mas a mi familia y que me enseña a reconocer a mis AMIGOS. Pero lo mas importante, lo mejor, es que volvi a estirar mi mano y encontre la de mi Padre, que siempre estuvo alli , al igual que los brazos de mi Madre que me levantaron una vez mas, aunque ahora desde mas abajo.
Y para terminar, a mis hijos CALI, LUCAS, SOFI y NAZARENA:
Aprendan a ver las Señales que Dios les pone a cada paso.

Gracias Sergio Avila por tus palabras. Me devolviste la fe, casi nada.
Gracias Jorge E. Rodriguez por tu amistad, aunque sea raro.

El LOCO:http://novolveracaer.blogspot.com/search?q=el+loco&x=12&y=12

0 comentarios: